Noticia - Preferida Stereo

Consejos Prácticos:

Uso de la Avena

Aprenda cómo usar avena.

Trate la comezón de la varicela o del zumaque venenoso

Quite la comezón de la varicela o el sarpullido por zumaque venenoso con un baño tibio y relajante de copos de avena.

Triture 1 taza de copos de avena en su batidora hasta que sea un polvo fino, luego póngalo en un trozo de tul, el pie de una media de nailon limpia o la pierna de un panti viejo.

Anude el tejido y átelo alrededor del grifo de su bañera de modo que quede suspendida bajo el agua corriente.

Llene la bañera con agua tibia y remójese en ella durante 30 minutos. Puede hallar alivio adicional aplicando la bolsa de avena directamente en el sarpullido o erupciones.

Añada lujo a su baño regular

No necesita tener comezón para hacer una lujosa mezcla para baño con copos de avena natural.

Y evita comprar aceites para baño costosos.

Todo lo que necesita es 1 taza de copos de avena y su aceite perfumado favorito, como rosas o lavanda. Triture la avena en una batidora, póngala en una bolsa de tul, agregue unas gotas del aceite perfumado y suspenda la bolsa bajo el agua corriente mientras llena su bañera. No sólo será calmante, también puede usar la bolsa de avena como toalla para exfoliar la piel.

Haga una mascarilla facial

Si busca un tónico rápido que le haga sentirse y verse mejor, dése un tratamiento facial con avena. Combine ½ taza de agua caliente, no hirviendo, y 1/3 de taza de copos de avena.

Deje asentarse el agua y la avena dos o tres minutos, mezcle 2 cucharadas de yogur simple, 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo pequeña.

Aplique una capa delgada de la mezcla en su cara y déjela 10 a 15 minutos. Enjuague con agua tibia.

(Asegúrese de poner un colador de metal o plástico en su lavabo para no obstruir el drenaje con los gránulos.)

Haga un champú en seco

¿A veces necesita saltarse el lavado de su cabello para llegar al trabajo a tiempo?

Tenga a mano un lote de champú en seco en un recipiente hermético específicamente para esas ocasiones en que su despertador "no funciona".

Ponga 1 raza de copos de avena natural en la batidora y tritúrelos hasta tener un polvo fino. Agregue 1 taza de bicarbonato sódico y mezcle bien. Frote un poco de la mezcla en su cabello.

Déle un minuto o dos para que absorba los aceites, luego cepíllela o sacúdala de su cabello (con preferencia sobre una toalla o bolsa para no esparcida). Esta mezcla de champú seco también es ideal para limpiar el cabello de personas postradas en cama que no pueden tomar una ducha o entrar en la bañera.

Además, es igual de efectiva para desodorizar a los perros que odian el baño.

Preferida Stereo 103.5 Fm

Consejos practicos:

Manten la plaga alejada

EN EL EXTERIOR:

La mesa de la terraza tiene un mantel de flores. Los dulces y zumos prometen un agradable postre, desde la barbaoca llega el olor a salchichas. Ahora solo queda ponerse un colorido vestido o camisa, echarse unas gotas de colonia y listo para la barbacoa.

Pero empiezan a aparecer huéspedes que no han sido invitados. Porque si hay algo que atrae a abejas y avispas son los llamativos dibujos florales, las fragancias de las flores, los dulces y, en el caso de las avispas, el olor a carne. .....

Preferida Stereo Leer Mas »

Preferida Stereo 103.5 Fm

Consejos prácticos;

Usos que le puedes dar al Yogurt:

Aprenda cómo usar yogur.

Haga "pintura" de musgo para el jardín

¿No sería bonito pintar algo de musgo entre las grietas de su sendero de piedra, al lado de las macetas o en cualquier lugar donde le gustaría que creciera?

Bueno, sí puede. Ponga una taza de yogur con cultivo activo sim ple en su batidora junto con un pufiado de musgo común y más o menos una taza de agua. Mézclelo unos 30 segundos.

Con una brocha extienda la mezcla en donde desee que crezca el musgo, siempre que sea.....

Preferida Stereo Leer Mas »